pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Supremacia online, pelicula Supremacia

TITULO

Ver Pelicula Supremacia Online

SINOPSIS

El protagonista de la película es un supremacista blanco, una de esas personas que piensan que la raza blanca está por encima del resto y que todas las demás razas, en especial los negros, son inferiores.
Este personaje acaba de salir de la cárcel, pero no tarda en meterse en problemas. En concreto, en uno de los altercados que tiene termina matando a un policía, por lo que tiene que huir, pues sabe que eso le puede costar la muerte.
En su huida, y fruto de la desesperación, se mete en casa de una familia de color y los secuestra. En la casa van a pasar una noche malísima, pues este supremacista no para de amenazar con matarlos, algo que puede hacer pues los considera poco menos que animales.
La película ya da miedo, pero lo da aún más cuando sabemos que la historia que cuenta está basada en hechos reales.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Supremacy, Supremacia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Thriller

Duracion: 106 minutos

Director: Deon Taylor

Actores: Anson Mount, Christopher Warner, Danny Glover, Dawn Olivieri, Derek Luke, Evan Ross, Jenica Bergere, Joe Anderson, Julie Benz, Lela Rochon, Mahershala Ali, Nick Chinlund, Robin Bobeau, Ronnie Steadman, Sean McGowan, Thomas F. Duffy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA