pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Un Puente Hacia Terabithia online, pelicula Un Puente Hacia Terabithia

TITULO

Ver Pelicula Un Puente Hacia Terabithia Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Puente Hacia Terabithia (El Mundo Magico de Terabithia), Jess Aaron es lo que se denomina un chico raro. No se siente a gusto ni en el colegio con los otros niños, ni tampoco en su propia casa con su familia. Cuando empieza el colegio se organiza una carrera, por lo que Jess se entrena todo el verano para ganarla, lo que le sirve para distraerse y para evadirse.
Cuando llega el día de la carrera, y a pesar de haberse entrenado duro, Leslie le gana. Leslie es un recién llegado al colegio, y a pesar de que ha ganado a Jess, los dos se hacen amigos enseguida, pues tienen mucho en común.
Leslie cuenta unas historias magníficas, lo que hace que la imaginación de Jess se abra, que incluso le enseña los dibujos que hace a Leslie, algo que no había hecho nunca. Los dos se sumergen en un mundo imaginario, en el cual trazan planes para vengarse de los clásicos abusones del colegio.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bridge to Terabithia, El Mundo Magico de Terabithia, Un Puente Hacia Terabithia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Aventura, Fantastico, Infantil

Duracion: 94 minutos

Director: Gabor Csupo

Actores: AnnaSophia Robb, Bailee Madison, Devon Wood, Emma Fenton, Grace Brannigan, Josh Hutcherson, Judy McIntosh, Katrina Cerio, Latham Gaines, Robert Patrick, Zooey Deschanel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • TERABITHIA

    MUY BUENA HISTORIA LO ÚNICO QUE NUNCA NOS PODRÁN ROBAR COMO SERES HUMANOS,SON LOS SUEÑOS