pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
El Curioso Caso de Benjamin Button online, pelicula El Curioso Caso de Benjamin Button

TITULO

Ver Pelicula El Curioso Caso de Benjamin Button Online

SINOPSIS

En la pelicula El Curioso Caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button), uUn hombre nace con ochenta años, lo que es todo un prodigio. Sin embargo, eso no es lo más raro, ya que en lugar de cumplir años y morir enseguida, como se espera de una persona de esa edad, el protagonista de la película rejuvenece a medida que pasan los años.
El film es la historia de este hombre extraordinario, que tiene una vida como la de todo el mundo. Conoce a personas, unas más interesantes que otras, tiene amistades y se enamora como todo el mundo.
Sin embargo, él tiene la dificultad de que las personas con las que se relaciona se hacen mayores mientras él es cada vez más joven. Esto le crea problemas, sobre todo en las relaciones amorosas.
A lo largo de la cinta conoce a mucha gente, pero con nadie tiene una relación tan especial como con Daisy. ¿Desaparecerá el protagonista cuando llegue a ser un bebé?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Curious Case of Benjamin Button, El Curioso Caso de Benjamin Button

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Drama, Fantastico, Romantica

Duracion: 166 minutos

Director: David Fincher

Actores: Brad Pitt, Cate Blanchett, Elias Koteas, Elle Fanning, Eric West, Jared Harris, Jason Flemyng, Julia Ormond, Taraji P. Henson, Tilda Swinton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA