pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
LEGO La Liga de la Justicia: El Ataque de la Legion del Mal online, pelicula LEGO La Liga de la Justicia: El Ataque de la Legion del Mal

TITULO

Ver Pelicula LEGO La Liga de la Justicia: El Ataque de la Legion del Mal Online

SINOPSIS

La Liga de la Justicia es una agrupación de los personajes más famosos de DC que está teniendo mucho éxito en el mundo del cómic y que ahora pasa al cine, pero no lo hace de cualquier manera, sino de la mano de los LEGO.
En un principio, en la Liga de la Justicia tenemos a Flash, Linterna Verde y Hawkman. Posteriormente se van a unir Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Batman y Robin, en lo que recuerda mucho a los Vengadores de Marvel, pero en esta ocasión con los personajes de DC.
El motivo de la reunión no puede ser otro que un villano. En esta ocasión el villano es Lex Luthor, que junto a la Legión del Mal amenaza la estabilidad de la Tierra. Por eso los personajes de DC se unen para hacerle frente, pues no es un rival fácil.
Veremos a los LEGO enfrentarse a los villanos de la factoría DC para traer la tranquilidad al mundo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: LEGO DC Super Heroes: Justice League: Attack of the Legion of Doom!

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Animacion, Comedia, Infantil, Superheroes

Duracion: 76 minutos

Director: Rick Morales


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA