pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Los Padrinos Magicos: Un Paraiso Magico online, pelicula Los Padrinos Magicos: Un Paraiso Magico

TITULO

Ver Pelicula Los Padrinos Magicos: Un Paraiso Magico Online

SINOPSIS

Los Padrinos Mágicos es una serie de animación americana, que en esta ocasión se lleva al cine con acción real, es decir, con personajes reales. En esta pelicula Los Padrinos Magicos: Un Paraiso Magico () Dimmsdale y el Mundo de las Hadas quedan atrás en esta ocasión, pues el grupo se va a vivir aventuras a Hawai.
Uno de los Padrinos Mágicos, Timmy, se va a quedar protegiendo al Abracadabrium, la fuente de la magia que se custodia en el Cuartel General de las Hadas. De esta manera, Timmy va a entrar en el mundo de las responsabilidades de los adultos, algo que no le va a gustar. Timmy intenta cumplir con su responsabilidad, pero no puede. No es capaz de ver como los demás se van a Hawai mientras él se queda de guardián. Por eso, lo que decide es irse con los demás sin incumplir su labor de vigilante.
Para ello, decide que se llevará el Abracadabrium a Hawai y lo mantendrá cerca de él, mientras hace las mismas actividades que el resto del grupo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Fairly Odd Summer, Los Padrinos Magicos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Fantastico, Infantil

Duracion: 65 minutos

Director: Savage Steve Holland

Actores: Ali Liebert, Daniella Monet, Drake Bell, Ella Anderson, Scott Baio, Teryl Rothery


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA