pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Starship Troopers: Invasion online, pelicula Starship Troopers: Invasion

TITULO

Ver Pelicula Starship Troopers: Invasion Online

SINOPSIS

Starship Troopers Invasión es la cuarta película de la saga de ciencia ficción, estrenada en 2012. Si la veis, enseguida notaréis algo raro, y es que está hecha por ordenador de principio a fin.
En ella el protagonismo es para los bichos, que atacan el Fuerte Casey, un puesto de vigilancia espacial de la Federación. Debido a este ataque, la Federación manda una nave a rescatar a todos los que viven en Fuerte Casey, pero la nave es atacada.
Por eso mandan a la nave Alesia, que está diseñada para ataques rápidos, para que escolte a la nave de rescate, pero antes de que lleguen, Carl coge la nave y se va a una misión sin respaldo oficial.
Debido a esta imprudencia, los soldados de la nave Alesia tendrán que embarcarse en una misión de rescate con funestas consecuencias para ellos y para la Federación, ya que se encontrarán con algo que nunca querrían haber visto.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Starship Troopers: Invasion, Starship Troopers 4, Invasión 4, Tropas Estelares 4

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2012

Género: Accion, Animacion, Anime, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 84 minutos

Director: Shinji Aramaki


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Puerco

    que buena pelicula, muchas gracias!

  • pro

    la pelicula es buena

  • gracias por avisar, ya agregamos nuevas opciones para poder verla online.

  • Kmilo Osorio

    se ve en opcion 2