pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer online, pelicula Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer

TITULO

Ver Pelicula Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer Online

SINOPSIS

En la pelicula Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), Freezer es uno de los personajes recurrentes en Dragon Ball Z. De hecho, casi acaba con Goku y sus amigos. Derrotarlo costó muchas vidas, pero por fin se habían librado de él para siempre, o eso creían.
Freezer aparece en la serie de nuevo, pero entonces todos son muy poderosos y lo derrotan en un segundo. Lo que no esperan es que vuelva otra vez, y ahora mucho más poderoso, acompañado.
Ex miembros del ejército de Freezer llegan a la Tierra y consiguen reunir las Bolas del Dragón. Le piden un deseo que es que resucite a Freezer, cosa que el dragón hace, pues aquellos que reúnen las bolas pueden pedir lo que quieran.
De este modo, Freezer y su ejército se dirigen a la Tierra para vengarse de todos los súper guerreros con Goku a la cabeza. Goku y sus amigos son muy poderosos, pero en esta ocasión se van a tener que enfrentar a un rival de mucha categoría.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2015

Género: Animacion, Anime, Aventura, Fantastico

Director: Tadayoshi Yamamuro


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • la pelicula Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer se va a estrenar en los cines en Abril de 2015, asi que para esa fecha ya la tendremos disponible para ver online.

    • xvcxcxvcx

      se ve bueno el trailer, la voy a ver al cine seguramente y despues cuando vuelva la veo aca.

    • elkl

      miralogratis puedes subir naruto the last movie porfaboooorrrr .

    • david

      cuando sale la pelicula en miralogratis

      diganme xfa

  • alexander

    y no as podido ver si sacas la pelicula de naruto el last la pelicula

  • estaria chido poner peliculas de naruta

  • ago13397 .

    La espero con ansias

  • liss

    pues creo que todos estamos esperando la peli…una larga trayectoria de esta serie

  • giovanny rivera

    ojala y no este pinche como la batalla delos dioses

  • asdasd

    tienes razon , pero admitelo goku siempre sera mejor :)

  • Alfredo

    Otra vez Freezer; no se puede ser entiendo que revivan al cansancio a crilin pero no, si ya sacaron a tantos villanos extraterrestres que solo por vanidad de ser los mas fuertes pretenden destruir la tierra, pues que los dejen destruirla y luego q le digan al dragon q la arme de nuevo es lo q siempre terminan haciendo. Batalla de los Dioses NoOOOOO Toei ya tiene pelis con ese nombre espero mucho mas de esta nueva película aun que suena a refrito de mas de lo mismo pero si espero un buen gion mas acción y menos payasadas con El Dios Gato, y graficas esta bien con lo que mostraron el Batlle of godos.

  • ya no puedo esperar por verla

  • muchas gracias apenas salga la voy a ver 50 veces

  • Erick René Guarochico Mirabá

    una pregunta es verdad q vegueta muere y goku queda sin un braso

  • Raul Merchan

    muchas gracias se ve muy bien el trailer, la espero con ansias.

  • Erick René Guarochico Mirabá

    pero en la resureccion de freezer

  • Jampier

    esta es la mejor pagina espero que salga pronto para poder verla por aca.

  • Kevin

    les juro que cuando vi que decia
    Ver Pelicula Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer Online yo DIJEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y despues desia proximmente y yo me quede comoha okeay ._. guardando link

  • kenko rys

    pues si guku es alo bien y la plena lao mejor bills de alguna manera ayuda a goku x que el prometio volver a luchar contra goku y puede que le ayude haci como lo hiso vegueta en toda pelea lo ayuda por que el le quiere eliminar a gku pero a fin de cuentas no sucede eso jejejejjee ese es mi criterio pero ya quiero ver la pelicula jejjee falta poco

    • joel

      goku le pide el ki a todos

    • joel

      bils le quiere matar a frezeer bils le de ayudar a goku porque bils soño quien es ese sayajin y con frezeer le de matar bils a frezer

  • XD

    la espero en esta pagina que es la mejor

  • angel358

    por favor que lla la pongan

  • angel358

    se estrenara en cines el 17 de abril un dia antes que en japon

    • Gonxa

      se estrena el 19 de junio en latinoamerica

  • Jorge F Carlos

    ya salió en estados unidos pero al parecer nadie tiene esta peli

  • jhonatan torres

    la esperare con ancias en esta pagina

  • Luis Marin7777

    ponganlaaaa plissss

  • Fabri Cap

    Cuado Podran La Peli?

  • Abel Torres Bonifaz

    la pelicula es de la p.t.m.r.e que buena pelicula freezer por fin mato a goku y vegetta q traicina de nuevo a su raza los sayayin que locaso hasta bills muere y apareces los 12 dioses y ni a si ganan a freezer c.s.m tienen que verla putasos con esta pelicula ahora si pueden morir tranquilos.

    • Leo Arian

      vegetta? alto niño rata sos
      se dice vegeta

    • Stephano Bohorquez Huachaca

      tu eres imbesil o que tarado goku no llega morir y frezer no es tan poderoso y no aparecen los dioses nada de eso goku se transforma en sayayin dios azul

    • XMODX

      no entiendo algo el goku de esa pelicula es el niet de pan o es el goku el que se fue con sheylon

  • Juan Giudd

    pero la van a subir en formato japones tambien?

  • Juan Giudd

    hoy dia pondran la pelicula?

  • Gonxa

    En 19 de junio capo.

  • Gonxa

    Ya se confirmó que bills, será solo un espectador en la pelea. Bills sigue superando a freezer y a goku

  • oscar bravo

    Hoy Dia se estreno en Japon , la Van a Poner Subtitulada en estos dias ?

  • JP Aguilar

    la estrenaran cuando salga en japones o en castellano o latino?

    • Abraham Colunga

      Obvio japones.

  • cristian

    en cuanto mas la pondran?

  • Abraham Colunga

    en julio llega a mexico, informate

  • Cesar Ramirez

    una pregunta cuando estrena

  • Abraham Colunga

    Cuando se estrena?

  • BRAYAN ORTEGA

    ESTRENATE YA CUANDO SE ESTRENARA Y EN ESPAÑOL

  • BRAYAN ORTEGA

    EL 2 DE JUNIO BURRO PENSA

  • Saulo Rodriguez

    Espero y se suba pronto ya la quiero ver:c

  • Fabri Cap

    Para Todos Los Que Quieren Saver Cuando Se Estrena. Se Estrena el 18 de Junio en Toda LatinoAmerica

  • no puedo esperar por verla en latino, dicen que se estrena en junio.

  • Kevin Dixon

    si es dragon ball super fijate videos en youtube

  • Jose G. Mota

    no vale la saga Gt man no es una serie escrita a akiratoriyama, entonces el seguira su serie despues de boo es decir al final de la z, sacan las peliculas para iniciar otra serie pues! y continuar es decir la GT eso fue un anexo pero no es propia del creador de DRAGON BALL

  • Edgar Sanchez

    alguien me puede decir cuando sale aqui

  • Alejandro Guajardo

    sheylon plz

  • Erick Torrenegra

    aqui sale el 26 de junio

  • “!”?

    en honduras sale hasta mayo o junio

  • Italo Palacios

    cada vez menos no puedo esperar mas

  • an1dres

    va a ser la mejor pelicula de dbz

  • torres rey

    perro asqueroso paga un boleto

    • Elías

      torres, tu también la veras en este sitio así que no insultes

  • daniela

    la nueva saga se llama DRAGON BALL Z SUPER

  • pablo

    muchas gracias por todas las peliculas

  • aaaaaa

    increible pelicula pero la vere en el cine para apoyar a la serie y q hayan mas episodios de dbz

  • Pedro Mendes

    responderle eso es q ud no es un fan de dragon ball vayase a estudiar

  • alexis

    lampara k te mueres sin ver la peli

  • isaias 1

    si, ya no puedo esperar falta todavia 1 mes para que salga en cines

  • isaias 1

    esta es la mejor pagina de todas

  • Victor

    Cuando, se estrana en castelano,, la espera me Mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    • Daniel Alberto Pinel

      Se extrema el 18 de junio todo Centro America :D

  • Victor

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo esperarrrrrrrrrrr.

  • Alexis Vasquez

    espero que sea mejor que la primera

    • Jhan Kevin

      la primera tampoco me gusto, esta parece buena.

  • GOD OF DBZ

    Argentina: 25 de junio

  • Anibal

    va a salir una nueva serie llamada “Dragon Ball Z Super” que genial verdad

  • Anibal

    El 5 de junio me dijeron que vasali el primer trailer de la saga

  • Ricardo

    Mexico?

  • Nick

    Sin duda la mejor pagina.. jej no veo la hora q suban la pelicula.. :D

  • videl

    yo tambien

  • Duvan Olave

    jajaja cuando freezer lo nombro comandante a vegeta jajajajaja la verdad yo no lo creo por que vegeta es orgulloso y lo ultimo que quiere hacer es vengarce de goku-“kakaroto”

    o ustedes que creen???

  • fernando montero

    disculpen no saben cuando sale ya la peliicula en esta pagina ya la qiiero ver

  • ckristopher

    ya lo vi pero no es lo mismo que verlo en español grrrrr ya quiero que salga

  • Dieego

    El 18 D e junio Se Estrena En Chile Osea Hoy :D

  • Rivera Mikel

    pana en el cine o q quiero verla pero no consigo donde

  • Luis Eduardo Carrillo Ramirez

    ya no puedo esperar

  • diego

    quien mata a freezer es goku xd

  • Saulo Rodriguez

    Nada mejor como verla en el cine:’)

  • Osbaldo Rojas

    ya la vi en el cine esta espectacular

  • Mau Alvarado

    cuando ponen la peli ?????,, q ganas de verla loco ..!!

  • Axel Caro

    ya es 19 de julio cuando la van a subir ya estara en el cine

  • Luis Eduardo Carrillo Ramirez

    saquenla aqui

  • GOD OF DBZ

    Ya LA TENGOOO!!!! jejejeje

  • GOD OF DBZ

    Ya la vi esta genial..

  • OrLando

    jajaja por fin la subieron …nada mas me conecto a la pagina y mientras veo Malefica al terminar la peli se me actualiza y ya esta DBz F

  • MiraloGratis_Fan

    Genial Miralo Gratis Es Anonimus :O

  • Nahuel Arg

    Muy buena :v

  • jean villacreses

    geniallll………………………

  • Luis Alfredo Mero Veintimilla

    :v lloro es la mejor pelicula :3 .. es mejor verla gratis xD

  • Leonardo Campos

    Me gusto una buena pelicula con accion algunas partes que dan risa y como decir que nosotros imaginamos mas y nos ponemos a pensar tal motivo
    Akiro Toriyama sabe como hacer su trabajo y lo agradecemos.

  • Fernando Diaz

    copadisima la pelicula :)

  • alberto

    K por que ria de pelicula !! Donde qude el gucu de mi infancia

  • daniel

    muy buena buenos graficos

  • cuco

    que maldito bajo a boca tiene el de abajo

  • Roger Buchelli

    ni la transformacion del super sayajin Dios supera la manifestación de la super sayajin 4 cuando goku se transformo por primera vez .!!!! para superar algun nivel de sayajin ellos siempre usaban la furia y ahora no ! recuerdan la primera transformacion de goku a fase 1 la de gohan a fase 2? y la de goku a fase 3? y para mi la mas manifestante la fase 4? la dios no tiene nada en detalles en comparacion ps!!

  • xczxc

    goku se escrive

    • fer

      escribe jajaja uno le quiere enseñar al otro y son más brutos jajajaja

  • Gaby Skate

    Muy Buena :D

  • Thomas Blanco

    calla virgen

  • Tomas Moreyra

    Esta… Bien, no hay que molestarse mucho, tienes muchas cosas sin explicacion pero es divertida.. Es recomendable creo yo..

  • Brayan PB Salazar

    “Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer” 2015 verla todo y esperar la que viene “Dragon Ball Z (Y)

  • Zafiro-gd GD

    No me gusto, esperaba algo mejor la transformación en azul me parecio bastante desagradable….

  • esta es la mejor pagina de todas!!!!!!!!! aguante miralogratis!!!!!!!!!

  • TheBlackDracula

    Qué quieres decir?

  • juan carlos

    Muy buena me agrada que tenga ratos cómicos

  • KA3Aparataje

    no esta tan mal si no que no fue algo 3D ni de que sorprenderse por que no hubo efectos extra?o pero se fueron a la forma clásica es mejor así pienso yo ya que todo lo de ahora se limita mas a lo futuro y no a los viejos momento a mi me gusto (Y) Super #Biien

  • Sukistrukis

    Si mal no recuerdo freezer cuando peleo por primera vez con goku le dijo ” hace tiempo no me ensuciaba asi , la ultima vez fue cuando entrenaba de joven con mi padre ” ( la frase no esta bien , no recuerdo si es cierto lo que dije ) pues haora dice que nunca entreno ya que no era necesario , que su poder yacía de si solo

  • Bonkerz Bermudez

    seme hiso muy corta la pelicula …bueno talbes en la nueva serie saldremos de muchas dudas

  • Locatelli Nicolas

    que vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo la fui a ver al cineeee y fue una ascoooooo dio risa nada mas seria justo que a freezer lo matara vegetta porq freezer destruyo una de las cosas que mas amaba su padre su tierra y lo mato a el seria muy justo que el vencedor fuera vegetta y no gokú

  • TIZBUR

    TODO ESTA BIEN SOLO QUE EN LA PINCHE SALA NO SE CALLAN.

  • Miguel N Camacho

    muy buena pagina, traten de subir la pelicula “en su piel” “in her skin”

  • TERROXD

    muy buena pelicula me gusto mucho y no tu ve que para verla

  • Brayan Grefa

    Se suponía que el enemigo debería ser mas fuerte para que sea mas interesante.

  • Karem Vázquez

    ENTENDÍ QUE LA TRANSFORMACIÓN A SUPER SAIYAJIN AZUL SE DEBE A QUE ALCANZARON EL ESTADO DIOS, ?ENTONCES YA NO SE TRANSFORMAN AL DORADO?
    O MI TEORÍA LOCA QUE DESPUÉS DEL SUPER SAIYAJIN 3 SIGUE ESTA TRANSFORMACIÓN POR EL HECHO DE QUE ALCANZARON NUEVOS NIVELES Y ESTA REMPLAZA A LA TRANSFORMACIÓN DEL SUPER SAIYAJIN 4 QUE SE VE DBGT EN LO QUE A MI ME GUSTA LLAMAR EL UNIVERSO ALTERNATIVO.

  • Bryan Gutierrez

    esta pajina es eselente

  • Antonio Antonio

    que peli tan chula sobre todo la pelea de goku contra freezer

  • Hablando De Wrestling WWE

    Si pero solo cuanto obtuvo la Fase de Dios era rojo o rosadito o n se, pero cuando es azul es Xq ahora ya no es solo Dios, sino Dios Super Saiyayin o Super Saiyayin Dios Fase 1, me imagino que habra fase 2 y 3 creo!!! en japones seria Super Sayayin Dios Super Saiyayin nombre tan largo entonces en latino decidieron solo dejarle Super Saiyayin Dios!!!

  • Tibü

    Lo que pasa es que la transformación ssj4 paso en DB GT y el argumento de GT no cuenta porque no la creo Akira…. osea todo lo que paso en GT no cuenta en DB,miralo como si fuera una historia aparte.

  • Javier Antonio Luna Garcia

    te puedo sugerir la saga de HELLRAISER muy buena pagina

  • Agustin Arguindeguy

    Akira creo los bocetos del DBGT pero no fue el que la hizo, el hijo de Akira hizo la realizacion de DBGT, y como no esta dentro de la saga de Dragon Ball y Dragon Ball Z, eso es lo que dijo en conferencia de prensa..! en otras palabras para Akira solamente existe DB,DBZ, y las peliculas!

  • Daii de Burzako

    Amooo Dragon Ball ! Muy Buena Como La Saga De Freezer :D O Mejor