pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Entourage: La Pelicula online, pelicula Entourage: La Pelicula

TITULO

Ver Pelicula Entourage: La Pelicula Online

SINOPSIS

La película Entourage se ha basado en la serie que ha emitido la HBO durante ocho temporadas. Si eres fan de la serie seguro que te gusta la película y si no has visto la serie seguro que después de ver la cinta querrás verla.
El protagonista es Vince Chase, una estrella del mundo del espectáculo que ha ido prosperando poco a poco en Hollywood y ahora es alguien importante. Eso hace que viva en una especie de nube, como le pasa a las estrellas del espectáculo en esa ciudad.
Para evitar convertirse en un idiota y alejarse de la realidad, decide llevarse a sus amigos de toda la vida con él. Ellos no tienen nada que ver con el mundo en el que Vince está metido y por eso lo mantienen con los pies en el suelo.
Los amigos alucinarán con el mundo del espectáculo, sobre todo con las miserias que hay dentro, y que nadie ve, y también con lo falso y artificial que es todo en la meca del cine.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Entourage: La Pelicula

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, Drama

Duracion: 103 minutos

Director: Doug Ellin

Actores: Adrian Grenier, Andra Petru, Breanne Racano, Constance Zimmer, Dru Mouser, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kayla Collins, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Melorine Adler, Mindy Robinson, Ronda Rousey


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA