pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Goofy: Como Conectar tu Sistema de Cine en Casa online, pelicula Goofy: Como Conectar tu Sistema de Cine en Casa

TITULO

Ver Pelicula Goofy: Como Conectar tu Sistema de Cine en Casa Online

SINOPSIS

Goofy es uno de los personajes más antiguos y queridos de la factoría Disney, aunque en los últimos años no está teniendo mucho protagonismo. En esta ocasión lo vamos a ver en “Goofy in How to Hook Up Your Home Theater” un corto muy divertido en una faceta de él que no conocemos.
En este corto vamos a ver a Goofy como amo de casa. Se ha comprado un sistema de alta definición para el salón y tiene que montarlo. El montaje es sencillo, pero Goofy no destaca por sus conocimientos en tecnología, por lo que el montaje será un desastre.
Ver a Goofy intentar montar su sistema de alta definición es muy divertido, pues le va a costar mucho y se va a enfadar aún más. El corto se ve en un momento, pues dura seis minutos, así que te recomiendo que lo veas en cuanto tengas un rato, si es con niños mejor que mejor, pues ellos se lo pasarán en grande.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Goofy in How to Hook Up Your Home Theater, Como Conectar tu Sistema de Cine en Casa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Animacion, Comedia, Disney, Infantil

Duracion: 6 minutos

Director: Kevin Deters, Stevie Wermers


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA