pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Iron Man y Capitan America: Heroes United online, pelicula Iron Man y Capitan America: Heroes United

TITULO

Ver Pelicula Iron Man y Capitan America: Heroes United Online

SINOPSIS

En la pelicula Iron Man y Capitan America: Heroes United, Iron Man y el Capitán América tienen una cierta rivalidad por ver cuál de los dos es el mejor superhéroe. Sin embargo, esa rivalidad va a tener que terminar pronto porque se va a imponer la realidad, es decir que ambos van a tener que unir fuerzas.
Como siempre, el culpable es un villano que quiere terminar con el mundo. En esta ocasión, el villano se llama Cráneo Rojo y su ayudante es Triggermany. Los dos son enemigos temibles, por lo que los superhéroes tendrán que luchar juntos.
Iron Man tiene un intelecto privilegiado, pero le falta la formación en combate que tiene el Capitán América y viceversa. Por separado no son nada, pero si unen sus dos cualidades, Cráneo Rojo y su secuaz no tienen nada que hacer contra ellos.
¿Lograrán superar sus diferencias y se unirán para que triunfe el bien? ¿O por el contrario su ego podrá más y al final será demasiado tarde para derrotar al mal?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Iron Man and Captain America: Heroes United, Iron Man y Capitan America: Heroes Unidos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Animacion, Superheroes

Duracion: 67 minutos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA