pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Jimmy Neutron: El Niño Genio online, pelicula Jimmy Neutron: El Niño Genio

TITULO

Ver Pelicula Jimmy Neutron: El Niño Genio Online

SINOPSIS

En Jimmy Neutron: El Niño Genio – La Pelicula, Retroville es una de esas pequeñas ciudades de interior en las que nunca pasa nada y la vida es bastante aburrida, sobre todo para los niños. Entre estos niños está Jimmy, que junto a sus amigos se aburre bastante en su ciudad.
Por eso, la inauguración de un parque de atracciones es un acontecimiento para ellos y para la ciudad en general. Por fin van a tener algo que hacer y un sitio para ir a divertirse los fines de semana y las vacaciones.
En cuanto abren el parque, Jimmy y todos sus amigos se van corriendo a la montaña rusa, en la que se suben mientras comen toneladas de algodón de azúcar, un dulce típico de los parques de atracciones.
Mientras ellos están distraídos, unos extraterrestres abducen a todos los adultos, por lo que los niños se quedan solos. ¿Qué harán entonces? Están libres, sin nadie que les mande, pero lo cierto es que necesitan a los adultos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jimmy Neutron: La Pelicula, Jimmy Neutron: El Niño Genio

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Animacion, Aventura, Ciencia Ficcion, Comedia, Extraterrestres, Infantil

Duracion: 89 minutos

Director: John A. Davis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • magdalena

    creo que me va a gustar