pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Monster High: El Gran Arrecife Monstruoso online, pelicula Monster High: El Gran Arrecife Monstruoso

TITULO

Ver Pelicula Monster High: El Gran Arrecife Monstruoso Online

SINOPSIS

Las monstruitas más famosas de la gran pantalla están en la piscina de la escuela. Allí están jugando y se sumergen hasta lo más profundo de la piscina, momento en el cual pasa algo increíble.
De repente, y sin saber bien qué ha pasado, se encuentran en la Gran Barrera de Coral, en lo más profundo del mar. Allí la protagonista va a ser Lagoona, ya que se da cuenta de que está en su casa.
Eso tiene cosas buenas, pero también cosas malas. Por ejemplo, se va a tener que enfrentar a una especie de matón que le amargó su infancia. Ahora, más mayor, tendrá que hacerle frente junto con sus amigas.
Así, Lagoona se va a dar cuenta de que el viaje parece tener un motivo, que es enfrentarse a todos los miedos de su infancia, a los cuales ahora va a tener que enfrentarse y vencerlos, pues de ello depende el futuro de su mundo subacuático.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Monster High: The Great Scarrier Reef, Monster High: The Great Scarrier Reef

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Animacion, Fantastico, Infantil

Duracion: 68 minutos

Director: William Lau


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA