pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
127 Horas online, pelicula 127 Horas

TITULO

Ver Pelicula 127 Horas Online

SINOPSIS

La película 127 Horas nos cuenta una historia real que ocurrió en 2003. Un montañero, Aron, sale a escalar solo como hace siempre, lo cual se dará cuenta de que es un error, aunque como siempre lo descubrirá muy tarde.
Mientras escala sufre una caída. La cuerda hace que no pierda la vida, pero se queda atrapado en una grieta. Está solo y la ayuda no llega a pesar de que los días pasan, pues el título de la película se refiere a las horas que pasó sólo y atrapado.
Aron estaba atrapado por un brazo y por más que lo intentó no consiguió liberarse. Llegados a este punto tuvo que tomar una decisión drástica que nos helaría la sangre a cualquiera. Por suerte para él, siempre llevaba una navaja.
La navaja es la que consiguió que se librase de la grieta. No te voy a contar más, así que si quieres saber qué es lo que hizo con la navaja, tendrás que ver la película.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 127 Hours, 127 Horas

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2010

Género: Aventura, Drama

Duracion: 92 minutos

Director: Danny Boyle

Actores: Amber Tamblyn, Clemence Poesy, James Franco, Kate Burton, Kate Mara, Treat Williams


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Nicolas Cano Soto

    exelente pelicula de supervivencia buena puesta en escena y destacar que es basada en hechos reales, james franco se lucio con el papel principal altamente recomendable para aquellos que le gusta las películas de aventura y drama

  • dai

    muuy buena peli la verdad 10 puntos…

  • StarCine

    Historia real y conmovedora, excelente trabajo del director Danny Boyle!
    De mis favoritas!

  • eliezer

    esta re buena la peli