pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
205: La Habitacion del Miedo online, pelicula 205: La Habitacion del Miedo

TITULO

Ver Pelicula 205: La Habitacion del Miedo Online

SINOPSIS

Katrin es una estudiante universitaria que está harta de su padre, por lo que empezar el semestre es una liberación para ella. Cuando llega tiene que elegir una habitación y como la 205 está vacía la escoge para ella. Por fin va a poder tener algo de libertad, algo que cualquier adolescente ansía.
La habitación 205 estaba vacía de forma inexplicable, pues en toda la Universidad no hay ninguna otra que esté vacía. Lo cierto es que Katrin no se pregunta la razón, pues por fin está lejos de su padre.
Ella no sabe nada, pero acaba de cometer el error más grande de su corta vida al escoger la habitación 205. Si nadie la quería era por una razón y es que en ese lugar pasan cosas extrañas a los estudiantes que la habitan.
Katrin se va a dar cuenta demasiado tarde, cuando esos sucesos paranormales le ocurran a ella.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 205 - Zimmer der Angst, 205: La Habitacion del Miedo

Audio: Español Latino

País: Alemania

Año: 2011

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror

Duracion: 102 minutos

Director: Rainer Matsutani

Actores: André Hennicke, Florian Jahr, Hans-Uwe Bauer, Inez Bjørg David, Jennifer Ulrich, Tino Mewes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA