pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
3 Ninjas Contraatacan online, pelicula 3 Ninjas Contraatacan

TITULO

Ver Pelicula 3 Ninjas Contraatacan Online

SINOPSIS

Colt, Rocky y Tum Tum vuelven a la gran pantalla con otras de sus aventuras. En esta se van a pasar el verano con su abuelo, al cual adoran pues les ha enseñado todo lo que sabe sobre artes marciales.
Un día van a tomar algo en una pizzería del barrio y allí ven cómo acosan a Jo, una joven india. Los hermanos no se pueden quedar quietos mientras acosan a la chica, por lo que salen en su defensa.
Ella les da las gracias y les cuenta lo que ocurre. Parece que el acoso no tiene nada que ver con el racismo, con que sea india, sino que tiene motivos económicos. Un millonario quiere llevar a cabo un plan para ganar mucho dinero y los indios le estorban.
El millonario no tiene escrúpulos y por eso no le importa envenenar a todos los indios de la zona si con ello se hacer más rico aún.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 3 Ninjas Knuckle Up, 3 Ninjas Contraatacan

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Artes Marciales, Comedia, Infantil

Duracion: 84 minutos

Director: Shin Sang-ok

Actores: Alan McRae, Angelo Tiffe, Caroline Junko King, Dustin Nguyen, J. Evan Bonifant, Jason Schombing, Margarita Franco, Max Elliott Slade, Sean Fox, Victor Wong


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA