pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
3 Ninjas online, pelicula 3 Ninjas

TITULO

Ver Pelicula 3 Ninjas Online

SINOPSIS

Rocky, Colt y Tum Tum son tres hermanos que desde muy pequeños han estado dentro del mundo de las artes marciales gracias a su abuelo. Éste les ha enseñado el arte del ninjitsu, por lo que los tres chicos saben defenderse muy bien.
Un día aparece Hugo Snyder, que es un viejo amigo del abuelo. A Hugo lo persigue el FBI y se le ocurre un plan para intentar librarse de las autoridades, aprovechando que el padre de los chicos trabaja para esa agencia federal.
Así, lo que hace Hugo es secuestrar a los tres hermanos. Él cree que con el secuestro el padre de los niños hará todo lo posible para parar la investigación, pues por encima de agente de la ley es padre.
Con lo que no cuenta Hugo es con que su abuelo los ha entrenado bien, de manera que no le ponen las cosas fáciles a Hugo, que tendrá que lidiar con tres chicos muy bien entrenados.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Three Ninjas, 3 Ninjas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1992

Género: Artes Marciales, Comedia, Infantil

Duracion: 85 minutos

Director: Jon Turteltaub

Actores: Alan McRae, Chad Power, Clifton Powell, Fritzi Burr, Joel Swetow, Kate Sargeant, Margarita Franco, Max Elliot Slade, Michael Treanor, Patrick Labyorteaux, Rand Kingsley, Toru Tanaka, Victor Wong


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA