pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
42 online, pelicula 42

TITULO

Ver Pelicula 42 Online

SINOPSIS

En la pelicula 42, Jackie Robinson es un jugador legendario de béisbol en los Estados Unidos. Fue el primer jugador negro de la Liga Profesional, de forma que fue él y no otro el que rompió las barreras raciales en ese deporte.
Jackie tuvo que sufrir todo tipo de humillaciones, pues a la mayoría de la gente no le gustaba que los negros y los blancos se mezclasen. Sin embargo, las humillaciones pronto dieron paso a la admiración, pues con este jugador los Dodgers de Brooklyn consiguieron seis campeonatos en diez años.
Él también consiguió algunos títulos individuales, como el de mejor novato en 1947 y formó parte del equipo de las estrellas en seis ocasiones, convirtiéndose en uno de los hombres más famosos de los Estados Unidos.
Como homenaje, los equipos de la liga profesional retiraron las camisetas con el número 42, que es el que Jackie lució durante toda su carrera. Al finalizarla, entró en el Salón de la Fama del Béisbol.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 42

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Deportes, Drama

Duracion: 127 minutos

Director: Brian Helgeland

Actores: Alan Tudyk, Brett Cullen, Chadwick Boseman, Christopher Meloni, Hamish Linklater, Harrison Ford, John C. McGinley, Jud Tylor, Lucas Black, Nicole Beharie, Ryan Merriman, T.R. Knight, Toby Huss


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA