pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
71 online, pelicula 71

TITULO

Ver Pelicula 71 Online

SINOPSIS

Gary Hook es un soldado británico que en 1971 es destinado en el peor sitio al que un soldado inglés podía ir: Belfast. Aquí hay una serie de revueltas durante este año que el ejército sofoca con dureza, por lo que los militares no son muy queridos por la población.
Gary sale de noche con su unidad, la cual lo pierde. Hay muchos soldados inexpertos, entre ellos el propio Gary, que va a pagar las consecuencias de su inexperiencia cuando se queda aislado en lo que entonces era una zona de guerra.
Gary está solo y rodeado de hostiles. Está armado, pero poco puede hacer contra cientos de personas, de manera que tendrá que avanzar en la oscuridad de la noche para tratar de llegar a su campamento con las primeras luces del día.
Las calles están llenas de paramilitares, miembros del IRA, bandas callejeras, etc., a los cuales les encantaría matar a un soldado inglés.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 71

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2014

Género: Accion, Drama, Thriller

Duracion: 98 minutos

Director: Yann Demange

Actores: Ben Peel, Charlie Murphy, David Wilmot, Jack O'Connell, Killian Scott, Martin McCann, Paul Anderson, Richard Dormer, Sam Hazeldine, Sam Reid, Sean Harris, Valene Kane


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA