pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
7500 online, pelicula 7500

TITULO

Ver Pelicula 7500 Online

SINOPSIS

Todo comienza con un viaje entre continentes. Los habitantes se preparan para subir al avión en Los Ángeles y para pasar varias horas en el avión aburriéndose hasta llegar a Tokio, que es el destino final de su viaje.
El viaje se desarrolla con normalidad, pero cuando están encima del océano algo raro ocurre. En el avión hay “algo”, que empieza a atormentar a los pasajeros de una forma brutal. Están en mitad del océano, de modo que los pasajeros no pueden hacer nada.
Sólo les queda aguantar hasta que lleguen a Tokio para poder salir del avión, que poco a poco se convierte en un infierno que comienza a enloquecer a muchos pasajeros. La situación es tan dramática que algunos pasajeros intentan saltar del avión en pleno vuelo, pues prefieren morir de forma rápida a aguantar un segundo más sometidos a los designios de esa especie de ente o fuerza que está dentro del avión.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: 7500

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Ciencia Ficcion, Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 79 minutos

Director: Takashi Shimizu

Actores: Amy Smart, Christian Serratos, Jamie Chung, Johnathan Schaech, Leslie Bibb, Nicky Whelan, Ryan Kwanten, Scout Taylor-Compton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA