pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
9 Semanas y Media online, pelicula 9 Semanas y Media

TITULO

Ver Pelicula 9 Semanas y Media Online

SINOPSIS

La pelicula Nueve semanas y media (Nine 1/2 Weeks) es un film erotico de lo mas famosos de todos los tiempos. De hecho, varias generaciones la conocen, sobre todo por la interpretación de Kim Basinger, el mito erótico de los años 80.
En la cinta vamos a ver a Elizabeth, una mujer que desde que se ha divorciado ha tomado el control total de su vida. Es galerista de arte, por lo que tiene un buen trabajo y unos ingresos altos. Por eso lleva una buena vida hasta que John se cruza en su camino.
En cuanto se conocen saltan chispas entre ellos, por lo que inician una relación que está protagonizada por el sexo y la pasión. Al principio todo es maravilloso, pero con el tiempo Elizabeth se da cuenta de que depende de él para todo.
Además, él se embarca en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños, que no gustan demasiado a Elizabeth, aunque ella se presta por la atracción enfermiza que siente por él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Nine 1/2 Weeks, 9 Semanas y Media

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1986

Género: Drama, Romantica

Duracion: 112 minutos

Director: Adrian Lyne

Actores: Christine Baranski, Dan Lauria, Karen Young, Kim Basinger, Margaret Whitton, Mickey Rourke


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA