pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
A Prueba de Hombres online, pelicula A Prueba de Hombres

TITULO

Ver Pelicula A Prueba de Hombres Online

SINOPSIS

En el film A Prueba de Hombres, Big Stan es el clásico ratón de biblioteca, un hombre inteligente pero muy menudo, sin fuerza física. Eso se convierte en un drama cuando de repente su vida acomodada se termina de repente, pues le llega una notificación diciéndole que va a ir a prisión.
Stan sabe que su cuerpo no va a impresionar a nadie, por lo que teme sufrir todo tipo de abusos por parte de los reclusos más corpulentos que él. Por eso, usa su inteligencia para buscar algún tipo de solución.
Se le ocurre aprender artes marciales, pero no un arte marcial cualquiera. Investigando, encuentra a un maestro que a cambio de una buena suma de dinero se compromete a enseñarle un arte marcial secreto.
Con este arte marcial, Stan no tendrá problemas a la hora de defenderse en prisión, pues cuando los demás presos lo vean actuar en el primer altercado que tenga se asustarán y no se acercarán a él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Big Stan, A Prueba de Hombres

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Artes Marciales, Comedia

Duracion: 105 minutos

Director: Rob Schneider

Actores: Barbara Dodd, Bob Sapp, Chris Petoyan (AKA Chris Astoyan), David Carradine, Don Frye, Erik Betts, Federico Dordei, Jennifer Morrison, Joseph Fossum-Perez, Randy Couture, Rob Schneider, Robert Flores, T.J. Amato, Tsuyoshi Abe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA