pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
ABC del Amor online, pelicula ABC del Amor

TITULO

Ver Pelicula ABC del Amor Online

SINOPSIS

Gabe es un niño de once años que vive en el Upper West Side de Manhattan. Como todos los niños de su edad, Gabe está en el quinto curso de la educación primaria y vive su vida con pocas preocupaciones.
Sus padres llevan más de un año separados, pero viven juntos en el mismo piso. Parece que lo hacen por Gabe, pues tiene una edad muy mala para soportar la separación de sus padres, que esperarán más tiempo para separarse definitivamente.
Gabe pasa su vida jugando al baloncesto con sus amigos, en una zona que considera como suya. Un buen día, una nueva persona entra en su vida y lo pone todo patas arriba. Esa persona es una chica, como no, que se llama Rosemary Telesco.
La conoce en clase de kárate, y de inmediato se enamora de ella, aunque con la edad de Gabe, realmente no sabe bien qué le pasa, pues es demasiado joven para entender el amor y sus complicaciones.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Little Manhattan, ABC del Amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 92 minutos

Director: Mark Levin

Actores: Bradley Whitford, Charlie Ray, Cynthia Nixon, J. Kyle Manzay, Josh Hutcherson, Michael Anthony Bush, Tonye Patano, Willie Garson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA