pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Abre Los Ojos online, pelicula Abre Los Ojos

TITULO

Ver Pelicula Abre Los Ojos Online

SINOPSIS

En la pelicula Abre Los Ojos, César es un joven muy atractivo que lo tiene todo para triunfar en la vida. Ahora, acaba de heredar una mansión de sus padres, en las cuales organiza fiestas a las que acuden las personas más influyentes de su zona.
En una de esas fiestas conoce a Sofía, una chica de la cual se enamora. Eso no le sienta demasiado bien a Nuria, la antigua amante de César, la cual sufre un brutal ataque de celos que va a tener consecuencias.
Al día siguiente, César y Nuria van juntos en un coche y ella intenta quitarse la vida. Eso hace que tengan un accidente, de manera que César se despierta en el hospital con una sorpresa de lo más desagradable.
Se trata de su cara. Hasta entonces, César era un chico atractivo, pero ahora se despierta con la cara desfigurada y parece ser que sin solución, por lo que tendrá que aprender a vivir con un rostro poco atractivo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Abre Los Ojos

Audio: Español

País: España

Año: 1997

Género: Drama, Intriga, Romantica

Duracion: 116 minutos

Director: Alejandro Amenábar

Actores: Chete Lera, Eduardo Noriega, Fele Martínez, Gérard Barray, Najwa Nimri, Penélope Cruz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Aguus Aravena

    Porfavor dime que no termina aqui!!!