pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Abzurdah online, pelicula Abzurdah

TITULO

Ver Pelicula Abzurdah Online

SINOPSIS

En Abzurdah, las relaciones amorosas entre una adolescente y un adulto no son sencillas. Eso es lo que va a experimentar Cielo, una adolescente argentina que no tiene demasiadas amigas, por lo que pasa su tiempo libre, que es mucho al ser de clase acomodada, en la red.
Allí conoce a hombres y es así como inicia una relación con un hombre adulto, nueve años mayor que ella, relación que sólo le va a traer problemas a nuestra protagonista, pues parece que no es correspondida.
Cielo se va a ver en una relación problemática y encima estará sola. Está en un mundo de personas ya adultas, que no la entienden y que tienen otras preocupaciones que hacer caso de una cría, que es como la consideran.
Ella no va llevar muy bien todo lo que le pasa, y al final toda esa tensión se manifiesta en una especie de anorexia nerviosa, pues Cielo deja de comer de repente con no se sabe bien qué objetivo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Abzurdah

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2015

Género: Drama

Duracion: 89 minutos

Director: Daniela Goggi

Actores: Esteban Lamothe, Gloria Carrá, Malena Sánchez, María Eugenia Suárez, Rafael Spregelburd


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Ana

    Ser valiente es lo màs dificil para pelear la vida!!!

  • jimena

    esta buenisima la peli me encanto