pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ace Ventura online, pelicula Ace Ventura

TITULO

Ver Pelicula Ace Ventura Online

SINOPSIS

Ace Ventura es un detective que no tiene nada que ver con el resto. Él no busca personas, sino que se encarga de encontrar a cualquier animal que haya desaparecido. Quizá debido a su trabajo, es un detective de lo más extravagante, aunque también hemos de decir que es el mejor.
Actúa de forma extraña, pues va asimilando el comportamiento de los animales que tiene en su apartamento. De todas formas, eso no evita que lo contraten para los trabajos complicados, como por ejemplo, encontrar a la mascota de los Dolphins.
Los Dolphins son uno de los equipos más famosos de la Liga de Fútbol Americano. Van a jugar la final de la liga y por eso alguien ha secuestrado a su mascota, con el fin de desestabilizarlos.
Ace se pone enseguida a la búsqueda, aunque en esta ocasión no lo va a tener sencillo. La razón es que una misteriosa policía se dedica a sabotear su investigación.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ace Ventura: Pet Detective, Ace Ventura: Detective de Mascotas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Comedia

Duracion: 85 minutos

Director: Tom Shadyac

Actores: Alice Drummond, Bill Zuckert, Courteney Cox, Dan Marino, David Margulies, Frank Adonis, Jim Carrey, John Capodice, Judy Clayton, Mark Margolis, Noble Willingham, Raynor Scheine, Rebecca Ferratti, Sean Young, Tiny Ron, Tone Loc, Troy Evans, Udo Kier


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA