pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Actividad Paranormal 2 online, pelicula Actividad Paranormal 2

TITULO

Ver Pelicula Actividad Paranormal 2 Online

SINOPSIS

La pelicula Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2) es muy parecida a la parte uno, y de hecho el argumento es el mismo. Aún sí, no te recomiendo que la veas si luego piensas ver la primera parte, ya que en la segunda desvelan lo que pasó al final de la primera.
En esta ocasión, nos encontramos otra vez a una pareja, Dan y Kristi, llevando a Hunter, que es su hijo recién nacido a casa. Con ellos vive Alli, hija de un matrimonio anterior de Dan y Abby, el perro de la familia que tendrá un gran protagonismo en esta película.
El nexo que une esta película con la primera es Kristi, que es hermana de Kath, la mujer de la primera película. Además, la casa sufre un robo, en donde lo único que se llevan es un collar de Kristi, que le regaló su hermana Kath.
Aquí también sufren fenómenos extraños, y deciden poner una cámara para grabarlo todo. Los sucesos son tan intensos, que ni siquiera el perro de la familia estará a salvo de ellos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Paranormal Activity 2, Actividad Paranormal 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror

Duracion: 90 minutos

Director: Tod Williams

Actores: Brian Boland, Katie Featherston, Micah Sloat, Molly Ephraim, Sprague Grayden, Vivis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • edgar

    emmmmmm que paso con el perro
    :(

    • Orlando Flomen

      no seas metiche averigualo viendo las otras peliculas miedoso mas q yo no me animo a verlas

  • Edison Richar Lopez Ruiz

    se murio
    pobre perro

  • Belén Mamani

    Tengo mello D: xD

  • Rey

    Como la puedo ver?

  • Gonzalo Agustin Garcia Jofre

    yo soy un noñi de 11 años y me ANIMO A VERLA JA

  • Gonzalo Agustin Garcia Jofre

    OK MEJOR NO LA MIRA