pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Addicted online, pelicula Addicted

TITULO

Ver Pelicula Addicted Online

SINOPSIS

En la pelicula Addicted, Zoe es una mujer de negocios que tiene éxito en su trabajo y una familia perfecta, pero que lo va a tirar todo por la borda debido a una adicción, algo que por desgracia les pasa a algunas personas.
Todo comienza en su negocio, una galería de arte, en donde conoce a un pintor que está empezando, pero que tiene mucho talento y un futuro prometedor. Esto atrae a Zoe, que pese a tener un marido, inicia una relación con este pintor.
Esta relación va a poner a Zoe ante el abismo, pues además de engañar a su marido, con este pintor se convierte en una adicta al sexo, una adicción que es tan mala como cualquier otra y que genera los mismos comportamientos.
Si no consigue parar, es posible que pierda a su familia, pues todos están hartos de su nuevo comportamiento y su nueva forma de vida, en la que el sexo ocupa su pensamiento de forma casi constante.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Addicted

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Thriller

Duracion: 104 minutos

Director: Bille Woodruff

Actores: Andrew R. Kaplan, Boris Kodjoe, Cameron Mills, Emayatzy Corinealdi, Garrett Hines, Kat Graham, King, Maria Howell, Sharon Leal, Tasha Smith, Tyson Beckford, William Levy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA