pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Africa: The Serengueti online, pelicula Africa: The Serengueti

TITULO

Ver Pelicula Africa: The Serengueti Online

SINOPSIS

Todos los años la naturaleza nos muestra un espectáculo impresionante en África, en el Serengueti. Allí, miles y miles de animales comienzan su gran migración, la cual se ha hecho famosa gracias a documentales como este del que os hablamos.
Son los herbívoros los que migran buscando comida y agua. Lo hacen en tal cantidad que verlo es algo que no se olvida fácilmente. Ñus, antílopes y cebras pasan por el valle en grupos enormes buscando comida.
Comida es lo que buscan también los carnívoros, como los cocodrilos o los grandes felinos, que ven en estas migraciones su oportunidad. De este modo, se establece una lucha por la supervivencia, lucha que al fin y al cabo es la naturaleza misma.
En el documental veremos imágenes espectaculares de estos animales intentando sobrevivir y llegar a su destino, para emprender la migración de vuelta unos pocos meses después en sentido contrario, momento en el que la lucha se vuelve a dar de nuevo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Africa: The Serengeti

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Documental

Duracion: 39 minutos

Director: George Casey

Actores: James Earl Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA