pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Al Final de los Sentidos online, pelicula Al Final de los Sentidos

TITULO

Ver Pelicula Al Final de los Sentidos Online

SINOPSIS

Susan es una científica que se dedica a estudiar las epidemias y que un día recibe un paciente un tanto extraño por la enfermedad que dice tener. Su paciente es un camionero escocés que dice haber perdido el olfato.
Susan comienza a buscar casos similares y se da cuenta de que ya existen algunos repartidos por toda Europa. Todos se caracterizan porque las personas que padecen la enfermedad han perdido alguno de sus sentidos.
Todo comienza con problemas emocionales, como por ejemplo una tristeza extrema. Tras ello, la persona pierde alguno de los sentidos. Susan está maravillada por la enfermedad, pero a la vez preocupada porque no sabe qué hacer.
Mientras tanto, ella inicia una relación sentimental con el cocinero de un restaurante de la zona, relación que tal vez no surge en el mejor momento, pues tiene que estar concentrada en encontrar la causa y la solución al problema de la desaparición de los sentidos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Perfect Sense, Al Final de los Sentidos

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2011

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Romantica

Duracion: 87 minutos

Director: David Mackenzie

Actores: Eva Green, Ewan McGregor, Lauren Tempany


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA