pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Alas de la Vida online, pelicula Alas de la Vida

TITULO

Ver Pelicula Alas de la Vida Online

SINOPSIS

La pelicula Alas de la Vida (Wings Of Life) es un documental de Disney Natura sobre la naturaleza que nos muestra lo frágiles que somos. Debido a los avances técnicos creemos que somos invencibles, pero en realidad nuestra vida pende de un hilo, tal y como nos muestra el film.
Seguro que en tu vida diaria ni siquiera te fijas en las mariposas o en las abejas, lo que es un error muy grave, pues de estos dos animales que parecen insignificantes depende que podamos comer vegetales.
Además de mostrarnos a estos dos animales, en Wings Of Life también se habla del polen. De él depende que las plantas se fecunden y den frutos, por lo que es más importante de lo que nos pensamos.
El ser humano está acabando con las mariposas, las abejas y el polen, por lo que está cavando su propia tumba sin saberlo, ya que puede llegar un día en el que los vegetales se terminen porque no haya polen o animales que lo trasladen.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Disneynature’s Wings Of Life, Alas de la Vida

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Disney, Documental

Duracion: 79 minutos

Director: Louie Schwartzberg


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • jorge

    muy buena pelicula,muy educativa.creo que tendria que mirarla cada ser humano de esta tierra para poder tener conciencia del daño que provocamos con estos seres.exelente!!

  • jorge

    muy buena,muy bueno el mensaje

  • Rosa Pignataro

    Excelente. Estéticamente muy hermosa,didáctica.