pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Alma Salvaje online, pelicula Alma Salvaje

TITULO

Ver Pelicula Alma Salvaje Online

SINOPSIS

En la pelicula Alma Salvaje (Wild), Cheryl les una mujer que ha vivido en el filo de la navaja durante demasiados años. Ahora se da cuenta de ello, pues ha pasado por una adicción a la heroína que cambió su comportamiento por completo, algo que destruyó su matrimonio.
Un día mira hacia atrás y se da cuenta de lo que ha hecho. Por fin quiere cambiar, pero para ello necesita hacer algo grande. Por eso decide hacer un viaje a pie, con la mochila a cuestas de más de 1000 km por uno de los parajes más desolados de los Estados Unidos, como es el desierto de Mojave.
No tiene experiencia como senderista ni a la hora de acampar, pero cree que ese viaje duro es lo que necesita para dar un cambio definitivo. De esta forma, comienza a caminar sin saber muy bien qué va a pasar. Durante el viaje vive momentos muy complicados, queriendo abandonar varias veces, pero al final sigue adelante y consigue perdonarse a sí misma.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Wild, Alma Salvaje

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Aventura, Drama

Duracion: 114 minutos

Director: Jean-Marc Vallée

Actores: Gaby Hoffmann, Laura Dern, Michiel Huisman, Reese Witherspoon, Thomas Sadoski


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA