pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Alpha y Omega 4 online, pelicula Alpha y Omega 4

TITULO

Ver Pelicula Alpha y Omega 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula Alpha y Omega 4: La Cueva Misteriosa, de nuevo Runt, al que ya vimos como protagonista en la segunda película de la saga, se convierte en el centro de atención. En esta ocasión no es porque se ha perdido, sino porque encuentra un diente en Cueva Sierra.
El encuentro de este diente desata una serie de eventos, en los cuales el resto de la manada va a ser protagonista. No hay que olvidar que como nosotros los lobos son animales que viven en sociedad, por lo que todo lo hacen juntos.
Durante las aventuras que Runt va a vivir gracias a su hallazgo, se va a encontrar con un lobo que necesita ayuda. Cuando Runt ve en apuros a uno de su misma especie no se lo piensa, y le ayuda sin preguntarle nada.
¿Cuál será el resultado de su decisión? Esperemos que no se haya equivocado al ayudar a este lobo desconocido, y que éste sepa agradecer lo que ha hecho por él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Alpha y Omega 4: La Cueva Misteriosa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Infantil

Duracion: 47 minutos

Director: Richard Rich


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA