pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Alto Riesgo online, pelicula Alto Riesgo

TITULO

Ver Pelicula Alto Riesgo Online

SINOPSIS

En la pelicula Alto Riesgo (Black Dog), Jack ha sido camionero profesional durante toda su vida, pero ahora no tiene licencia para serlo. Tuvo un accidente con consecuencias fatales y por eso le revocaron la licencia. Además, fue a prisión debido a lo ocurrido.
Cuando sale de prisión Jack no tiene medios para poder vivir, pues no puede conducir un camión y hacerlo es la única cosa que sabe hacer. Sin embargo, va a tener que volver a conducir un camión, y esta vez en contra de su voluntad.
En la cárcel ha conocido a bastante gente indeseable, y uno de ellos, sabedor de la situación de Jack, secuestra a su familia para que no le quede más remedio que conducir un camión, aunque sea sin licencia.
El camión va cargado de armas, por lo que si la policía pilla a Jack, éste va a tener un problema muy grande y por partida doble. Irá de nuevo a la cárcel, esta vez por mucho más tiempo, y su familia puede morir.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Black Dog, Alto Riesgo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Accion, Crimen

Duracion: 84 minutos

Director: Kevin Hooks

Actores: Charles Dutton, Meat Loaf, Patrick Swayze, Randy Travis, Stephen Tobolowsky


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Oscar Bravo

    Es un poco exagerada con respecto a destrozos y explosiones pero es entretenida.

  • carlos frias

    Mala la película y la trama pésima les voy a dar un ejemplo la película se llama Black dog osea perro negro ja ja ja solo por que lleva un estúpido perro negro en el trailer del camion, con todos los choques el pobre perro debe estar pálido