pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Alvin y las Ardillas 3 online, pelicula Alvin y las Ardillas 3

TITULO

Ver Pelicula Alvin y las Ardillas 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula Alvin y las Ardillas 3 (Alvin and the Chipmunks 3: Chip-Wrecked), las ardillas y sus competidoras en la entrega anterior se van de crucero. Las estrellas tienen que descansar y ellas lo hacen para volver a los escenarios con más fuerza que nunca y agradar a sus fans.
Las seis ardillas son famosas, así que hacen lo que quieren en el crucero, que se convierte en su zona de juegos particular, en la cual se lo pasan muy bien. Y es que ya sabemos que las estrellas de la canción saben cómo divertirse.
La diversión se acaba cuando el barco naufraga. Las ardillas tienen suerte, ya que en lugar de morir acaban en una isla desierta, de la cual tendrán que salir de alguna forma, ya que tienen que seguir cantando.
Cuando lo intentan se dan cuenta de que en la isla no están solos. Lo que no sabemos es si esa presencia será buena, o por el contrario, querrá hacerles daño.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Alvin and the Chipmunks 3: Chip-Wrecked, Alvin y las Ardillas 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Animacion, Comedia, Musical

Duracion: 86 minutos

Director: Mike Mitchell

Actores: Andy Buckley, David Cross, Jason Lee, Jenny Slate, Tucker Albrizzi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Galenka

    muy buena pelicula
    muchas gracias!

  • javier lescano

    ,uy fea re sarnosos son las ardillas al pedo y sieron esta pelicula

    • Me

      Sarnoso tuuu .l.