pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Amadeus online, pelicula Amadeus

TITULO

Ver Pelicula Amadeus Online

SINOPSIS

En la pelicula Amadeus, Antonio Salieri es un músico extraordinario. De hecho, es el músico favorito de la corte del Emperador José II de Austria, lo que significa que el músico lleva una vida acomodada y llena de lujos.
El no olvida que es músico, por lo que le promete a Dios que será humilde y guardará castidad, como si fuese un sacerdote, siempre que siga siendo el mejor músico de la corte. Sin embargo, y como suele decirse, siempre hay una persona mejor que tú y esa persona llega a la misma corte en donde está Antonio Salieri.
Esa persona es Mozart, un genio de la música que convierte a Salieri en un segundón. Por supuesto, éste no se lo perdona y por eso dedica sus esfuerzos a hacer lo posible por arruinar su carrera, algo de lo que Mozart ni siquiera se da cuenta.
Mozart se convierte muy rápido en el favorito por su calidad musical, que va acompañada de una personalidad demasiado excéntrica.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Amadeus

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1984

Género: Drama, Musical

Duracion: 157 minutos

Director: Milos Forman

Actores: Christine Ebersole, Elizabeth Berridge, F. Murray Abraham, Roy Dotrice, Simon Callow, Tom Hulce


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Tomas Moreyra

    Esta pelicula, siempre fue mi materia pendiente. Hoy la vi y quede maravillado. Que genialidad!! Recomendadisima!

  • Milagros

    La vi por enésima vez…. Excelsa!!! no encuentro el adjetivo justo para el elogio. Cada vez que la veo encuentro más lecturas posibles. El amor en todas sus dimensiones; y una pregunta sin respuesta ¿fue la locura en Mozart que despertó su genialidad, o la genialidad lo llevó a esa “divina” locura?. Gracias Amadeus !!!