pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
American Pie 3 online, pelicula American Pie 3

TITULO

Ver Pelicula American Pie 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula American Pie 3: La Boda (American Wedding), los años han pasado y los integrantes del grupo de amigos se ha hecho mayor. Por eso empiezan las bodas y la primera es la de Jim y Michelle, por lo que los amigos tienen que organizar una despedida de soltero memorable.
El encargado de organizar la despedida es Stifler, el sabiondo al que al final han terminado aceptando en su grupo, a pesar de que vivir con él es algo insoportable. Se supone que él sabe mucho de estas cosas, por lo que hará todo lo posible para que la despedida sea lo más salvaje posible.
Además de Stifler, el padre de Jim también está ofreciendo sus consejos (siempre malísimos) para la despedida, pero el criterio que prevalece es el de Stifler, por lo que la fiesta puede ser un completo desastre, sobre todo para Jim, que incluso es posible que vea su matrimonio peligrar por lo que ocurra en su despedida de soltero.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: American Wedding, American Pie 3: La Boda

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Comedia

Duracion: 101 minutos

Director: Jesse Dylan

Actores: Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Eugene Levy, Fred Willard, January Jones, Jason Biggs, Molly Cheek, Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA