pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Amor Ciego online, pelicula Amor Ciego

TITULO

Ver Pelicula Amor Ciego Online

SINOPSIS

En la pelicula Amor Ciego (Shallow Hal), el mismo es un hombre muy superficial, como tantos otros. Por eso sólo se acerca a mujeres que parecen modelos, dejando de lado a cualquier otro tipo de mujer, aunque lo cierto es que no tiene demasiado éxito porque él es poco agraciado.
Se da cuenta de que tiene un problema, de manera que se somete a una sesión de hipnosis para cambiar eso. La finalidad de la hipnosis es que no sólo vea la belleza exterior, sino que también tenga en cuenta la belleza interior.
A partir de ese momento, Hal ve la belleza interior de todas las mujeres, por lo que no le importa el aspecto físico, aunque lo cierto es que su nueva visión tiene truco. Así es como se enamora de Rosemary, una chica muy bella por dentro, pero que padece obesidad.
Sin embargo, y gracias a la hipnosis, a Hal, Rosemary le parece una modelo, por lo que no tiene problemas con su físico.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Shallow Hal, Amor Ciego

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 113 minutos

Director: Peter Farrelly, Robert Farrelly

Actores: Bruce McGill, Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander, Joe Viterelli, Molly Shannon, Rene Kirby, Susan Ward


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • StarCine

    La típica comedia de mal gusto…

  • cesar

    no me parce de mal gusto si no demuestra como la sociedad se rige por las apariencias y lo fisico

    • Furui Ki Sui

      aunque yo creo que es algo sexista, se enfoca en el hombre, pero hoy en día las mujeres aveces llegan a ser más crueles.