pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Amor en Forma online, pelicula Amor en Forma

TITULO

Ver Pelicula Amor en Forma Online

SINOPSIS

El protagonista de la película Amor en Forma (Results) es uno de esos nuevos ricos a los que nadie aguanta debido a su carácter miserable. Además, para terminar de estar amargado, el protagonista se acaba de divorciar, por lo que es inaguantable.
Para hacer deporte, ahora que tiene dinero, se busca un entrenador personal, el cual le haga ponerse más fuerte y mejorar su físico, seguro que con la idea de encontrar a una mujer o mejor a varias.
En la búsqueda de ese entrenador personal es como se cruza con Smulders y con Pearce. La primera es una entrenadora que tiene problemas con el trabajo y el segundo el dueño del gimnasio.
No tarda mucho en establecerse un triángulo amoroso entre los tres, un triángulo divertido y dinámico, aunque no terminará bien, como suele pasar en estos casos, puesto que los sentimientos son poderosos y a nadie le gusta ver a la persona que le gusta con otro.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Results, Amor en Forma

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia

Duracion: 105 minutos

Director: Andrew Bujalski

Actores: Anthony Michael Hall, Brooklyn Decker, Cobie Smulders, Giovanni Ribisi, Guy Pearce, Kevin Corrigan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA