pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Amor online, pelicula Amor

TITULO

Ver Pelicula Amor Online

SINOPSIS

Georges y Anne son dos jubilados que viven un dorado retiro en París, una de las ciudades más hermosas del mundo. Los dos son octogenarios, por lo que viven una vida bastante tranquila, disfrutando de lo que son los últimos años de su vida.
Tienen una hija que vive lejos, en Londres y que por lo tanto no puede estar con ellos todo lo que querría. Así, estos dos maestros de música jubilados se tienen que arreglar ellos dos solos, aunque parece que por el momento se las arreglan muy bien.
A estas edades se sabe que la enfermedad siempre está acechando, y eso es lo que le pasa a Anne. Un buen día un infarto cerebral hace que la mitad de su cuerpo quede paralizado para siempre.
Eso hace que ahora Georges tenga que estar pendiente de su mujer todo el día, algo que pondrá a prueba su amor de tantos años, pues Georges también es un anciano que no puede hacerse cargo de su mujer como querría.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Amour, Amor

Audio: Español Latino

País: Austria

Año: 2012

Género: Drama, Romantica

Duracion: 126 minutos

Director: Michael Haneke

Actores: Alexandre Tharaud, Carole Franck, Dinara Drukarova, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Laurent Capelluto, Ramón Agirre, Rita Blanco, William Shimell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA