pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Amor Sin Escalas online, pelicula Amor Sin Escalas

TITULO

Ver Pelicula Amor Sin Escalas Online

SINOPSIS

En la pelicula Amor Sin Escalas (Up in the Air), Ryan es un economista muy apreciado y que está especializado en hacer recortes. Siempre está viajando por todo el país y se puede decir que vive en los aviones, en los hoteles y en los aeropuertos.
Ryan está contento con su vida. Tal y como es ahora mismo sólo necesita una maleta pequeña en la que lleva metida toda su vida. No siente la necesidad de tener un hogar pues así se siente libre.
Gracias a que no para de viajar las compañías aéreas lo tratan de lujo, y es cliente vip vaya donde vaya. En uno de sus viajes conoce a una chica y en ese momento empieza a plantearse su vida, ya que aunque tiene un buen trabajo y dinero en realidad no tiene nada más que su maleta.
Además, su jefe está haciendo cambios y le dice que está pensando en crear un puesto de trabajo fijo para él, lo que de nuevo hace que piense cómo sería vivir en un sitio fijo como todo el mundo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Up in the Air, Amor Sin Escalas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Drama, Romantica

Duracion: 108 minutos

Director: Jason Reitman

Actores: Amy Morton, Anna Kendrick, George Clooney, Jason Bateman, Melanie Lynskey, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA