pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ana y el Rey online, pelicula Ana y el Rey

TITULO

Ver Pelicula Ana y el Rey Online

SINOPSIS

Viajar en el siglo XIX era toda una aventura, la cual no estaba exenta de peligros. Eso no constituyó un obstáculo para Anna Leonowens, una institutriz británica que no dudó en irse a trabajar a Tailandia.
Su misión era cuidar y educar a los 58 hijos del rey de Siam. Nada más llegar empiezan los problemas, pues las diferencias culturales entre el rey y Anna son enormes. Tienen peleas continuas por la forma en que Anna educa a los chicos, ya que el rey les consiente demasiado.
Por si no tuviese bastante, Anna se va a ver envuelta en el centro de intrigas políticas que implican al rey y al Imperio Británico, el cual no parecía muy contento con la actitud política del rey.
A través de ella van a intentar llegar al rey e incluso derrocarlo, en lo que es una muestra de cómo se actuaba en la época, pues la cinta está basada en hechos reales.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Anna and the King, Ana y el Rey

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Aventura, Drama, Romantica

Duracion: 146 minutos

Director: Andy Tennant

Actores: Ann Firbank, Bai Ling, Chow Yun-Fat, Deanna Yusoff, Geoffrey Palmer, Jodie Foster, Kay Siu Lim, Keith Chin, Melissa Campbell, Randall Duk Kim, Tom Felton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA