pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Anina online, pelicula Anina

TITULO

Ver Pelicula Anina Online

SINOPSIS

Anina es una película de animación que tiene como protagonista a una niña que tiene que sufrir las bromas de sus compañeros constantemente. El motivo de este acoso es su nombre, Anina Yatay Salas. Si te fijas, te darás cuenta de que cada uno de sus tres nombres se lee igual desde el principio o desde el final.
La culpa es de su padre, el cual está obsesionado con los palíndromos y por eso le pone ese nombre a su hija, sin saber los problemas que le va a causar en la escuela. Ella se queja amargamente diciendo que su nombre es un chiste.
Un día, harta de burlas, Anina se enfada con una de sus compañeras y se pelea con ella en el patio. Por ello las dos terminan en la dirección, en donde se les impone un castigo, como se hace con todos los niños que se pelean en los patios de los colegios.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Anina

Audio: Español Latino

País: Uruguay

Año: 2013

Género: Animacion, Comedia, Infantil

Duracion: 79 minutos

Director: Alfredo Soderguit


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • lulita

    jiji que linda pero es para niños esta super ok

  • catherin

    esta buena pero lo que tiene que es para mas chicos yo solo la mire una vez y me gusto la verdad que esta muy buena esta muy muy muyy bena me encanto y eso que la mire una vez