pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Anticristo online, pelicula Anticristo

TITULO

Ver Pelicula Anticristo Online

SINOPSIS

En la pelicula Anticristo (Antichrist), una pareja ha sufrido uno de los peores golpes que te puede dar la vida, que es perder a un hijo. Su hijo muere en un accidente y lo tienen que enterrar, lo que es una tragedia para cualquier padre, que espera que su hijo lo entierre a él.
La madre queda destrozada, lo que está afectando a su matrimonio. Por eso, el padre del fallecido, que es psicólogo quiere ayuda a su mujer a superar el accidente. Para ello la lleva a una cabaña en el bosque, llamada Edén, esperando que su terapia la ayude.
Sin embargo, la terapia no le ayuda en nada. Lo que es peor es que mientras están en la cabaña empiezan a suceder cosas extrañas, como si la naturaleza ni quisiera que la pareja estuviese allí durante más tiempo.
¿Cómo acabará todo? No te lo voy a desvelar, pero estamos ante una película de terror, por lo que dejo que imagines el final antes de ver la película.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Antichrist, Anticristo

Audio: Español Latino

País: Dinamarca

Año: 2009

Género: Terror, Thriller

Duracion: 103 minutos, Lars von Trier

Director: Lars von Trier

Actores: Charlotte Gainsbourg, Willem Dafoe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Ayelen

    siiii la empece a ver y la saque muy rara..

  • Claudia leon zuñiga

    es claro que no sabes nada de cine …