pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Aprendiz de Gigolo online, pelicula Aprendiz de Gigolo

TITULO

Ver Pelicula Aprendiz de Gigolo Online

SINOPSIS

En la pelicula Aprendiz de Gigolo (Fading Gigolo), Allen y Turturro son dos amigos judíos que tienen problemas financieros graves. Tienen una edad avanzada, por lo que lo tienen casi imposible para encontrar trabajo, por lo que comienzan a pensar cómo pueden sacar el dinero que necesitan.
De repente, se les ocurre una idea muy alocada. Piensan que pueden tener éxito en el mundo de la prostitución, en concreto en la masculina. Para no involucrar a nadie más, uno de ellos será el gigoló y el otro el chulo.
Ya sabemos que los judíos viven su religión de forma muy estricta, por lo que la actividad de los dos amigos no es bien vista. Tratan de ocultarla a los demás, pero la comunidad judía es muy cerrada y al final se termina sabiendo.
¿Qué harán los dos amigos? La presión social les afecta, pero lo cierto es que no conocen una forma más fácil y rápida de hacer dinero.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fading Gigolo, Aprendiz de Gigolo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia

Duracion: 89 minutos

Director: John Turturro

Actores: Bob Balaban, John Turturro, Liev Schreiber, Loan Chabanol, Max Casella, Michael Badalucco, Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis, Woody Allen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA