pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Aqui y Ahora online, pelicula Aqui y Ahora

TITULO

Ver Pelicula Aqui y Ahora Online

SINOPSIS

En la pelicula Aqui y Ahora (The Spectacular Now / La Prueba del Amor), Sutter es un estudiante de enseñanza secundaria, de esos que se ve que no van a llegar a ninguna parte. No tiene ningún tipo de aspiración y lo único que le interesa es pasárselo lo mejor posible.
Todo eso cambia cuando conoce a Aimee, a la cual se encuentra cuando despierta tirado en el césped. No sabe cómo ha llegado hasta allí, pero seguro que tiene que ver con alguna de las fiestas en las que participa, y en donde es siempre el protagonista.
No hace nada con su tiempo, aparte de doblar camisetas en una tienda, así que Aimee se va a convertir en su nueva manera de gastar el tiempo. Sutter se plantea hacer una especie de experimento social, en el cual Aimee será la cobaya, pues él quiere saber cómo puede ser capaz de influir en la vida de otra gente y hasta qué punto puede hacerlo. El experimento puede salir bien, aunque visto con perspectiva, parece destinado al desastre.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Spectacular Now, La Prueba del Amor, Aqui y Ahora

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 94 minutos

Director: James Ponsoldt

Actores: Brie Larson, Dayo Okeniyi, Jennifer Jason Leigh, Kyle Chandler, Mary Elizabeth Winstead, Masam Holden, Miles Teller, Nicci Faires, Shailene Woodley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • MICHAEL DICKFORD

    muy buena peli aunque al final casi se malogra jejejejj