pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Arrietty y el Mundo de los Diminutos online, pelicula Arrietty y el Mundo de los Diminutos

TITULO

Ver Pelicula Arrietty y el Mundo de los Diminutos Online

SINOPSIS

La pelicula Arrietty y el Mundo de los Diminutos (Karigurashi no Arietti) es una preciosa historia de amistad producida por el Studio Ghibli (uno de los más prestigiosos de Japón) en la que Hiromasa Yonebayashi adapta al anime japonés, la obra de la escritora inglesa Mary Norton.
En una pequeña población de Prefectura de Tokio, llamada Koganei, habita una diminuta familia de varios miembros, entre los que destaca la alegre Arriety. Esta familia, no es como las demás, ya que su tamaño apenas supera los diez centímetros de altura y su hábitat natural se encuentra debajo de las tablas de la casa de campo del joven Shō.
Un chico bastante enfermo del corazón, al que el aire del lugar ayuda a mantener sus problemas a raya y conseguir una mejor calidad de vida mientras llega ese órgano que le salve la vida. En uno de sus paseos por el jardín, se encontrará por casualidad con la pequeña Arriety, a la que intentará convencer para que sea su amiga.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Karigurashi no Arietti, Arrietty y el Mundo de los Diminutos, Los Incursores

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2010

Género: Animacion, Anime, Fantastico, Infantil

Duracion: 93 minutos

Director: Hiromasa Yonebayashi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Antonieta Gaspar

    Muy bonita película. A mi hija le encanta, la pone una y otra vez!!

    • si, las peliculas de Studio Ghibli son todas excelentes.

      • Antonieta Gaspar

        Si, todas me encantan!!!

  • Isabella

    Amo esta pelicula es mi favorita

  • Mashan

    No deja de sorprenderme las peliculas de studio ghilbi, gracias por la pelicula muy bonita

  • Jacky Styles

    Cada que la veo lloro :3 <3 Amo esta pelicula

  • veronica

    muy bonita pero hay segunda parte o k le pasa al niño? no se muere en la operasion y a los pekes no selos come el pez k paso k algien me diga,

    • Alicia Alejandra Peña Cortés

      Relax, el niño como puedes ver al final, se queda feliz porque conoció a Arrietty y pudo ser su amigo, y eso hace que la operación sea un éxito, y vivirá toda su vida recordándola y pensando lo feliz que fue (ya que al inicio de la película el que habla es la voz del niño, así que desde ahí te dicen que SÍ sobrevivió). Y sobre lo del pez, no lo creo, dejemos en que llegaron todos felices y sanos a salvo a su nuevo terreno para construir otra bella casa. Saludos:D

  • Fanny

    K linda….eso si me hubiera gustado k se kedaran juntos n.n

    • Takano Boss Masamune

      Lo mismo digo, Sho fue muy tierno con Arrietty y hacian linda pareja, pero lastima que no eran de la misma especie

  • cinthia

    que pelicula tan bella me gusto muchisimo

  • ShEvo Auditore DI Coatza

    las peliculas de este señor o este estudio alguna ves an tenido segunda parte?

    • Gretta Paulina Vargas Diaz

      Lo dudo :c

      • ShEvo Auditore DI Coatza

        que mal enserio quiero saber que paso en el mundo de chihiro

    • siafe applecake

      Jamás las tienen :( la única que ha tendo algo parecido a “segunda parte” es “Whisper of the Heart”, la otra pelicula sería “The Cat Returns” pero básicamente no se consideraría una segunda parte porque no continua la historia, lo único que comparten en común es el protagonista que sería un personaje ficticio llamado “El Baron”, ambas historias me gustan. Más la primera obviamente, ya que es 100% creación de Miyazaki, la segunda fue un proyecto de una empresa ajena a Ghibli que negoció persistentemente para que produjeran el resto y la vendieran como producto Ghibli.

  • natalia

    esto es hermoso?

  • Takano Boss Masamune

    Grande como siempre Hayao Miyazaki, lastima que sus peliculas jamas tienen una 2da parte para saber que paso despues pero supongo que asi es mejor, uno le da su propio final feliz a la pelicula, es la mejor parte. Sho y Arrietty hacian bonita pareja, lastima que no fueran de la misma especie.. el final me conmovio bastante

  • siafe applecake

    Gran pelicula, me encantó, tiene innumerables de detalles ^^
    Solo tengo dos quejas:
    1.- El final me dejó con un sabor amargo en la boca U_U
    Lamentablemente, realidad hasta en los cuentos fantásticos. Desde el principio se sabía que jamás quedarían juntos, ya que son distintas especies. Lo cual es incómodo al seguir la pelicula, al igual que el final.
    2.-El cuento originalmente se basa en Inglaterra. No sé porque a Miyazaki todavía le cuesta ambientar hasta el día de hoy las peliculas en donde realmente pertenecen. Al igual con “Cuando Marnie estaba allí”.
    En japón, con la típica historia “nuestra familia estuvo en Europa”. Vamos Miyazaki :/ que no te supere el nacionalismo japonés.
    Si la historia se desarrolla ahí (en Inglaterra) le daría más toque, es el sitio original en donde se desarrolló la historia :)
    La única pelicula que él la ha adaptado bien al 100% (con estilo europeo) es “El castillo ambulante”.

  • Texiiaa

    linda pelicula pero el final no fue de mi agrado