pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Arthur Christmas: Operacion Regalo online, pelicula Arthur Christmas: Operacion Regalo

TITULO

Ver Pelicula Arthur Christmas: Operacion Regalo Online

SINOPSIS

En Arthur Christmas: Operacion Regalo, a pesar de que creemos que Santa Claus es eterno, la realidad es que envejece como todos nosotros. Santa Claus ya está cansado y nota que su vida como Santa toca a su fin, de modo que tiene que buscar una persona que lo sustituya.
Cree que esa persona puede ser su hijo Steven. Nadie mejor que un hijo, pues Santa Claus confía en él plenamente. Parece que Steven tiene las cualidades necesarias para sustituir a su padre, como son la eficiencia y la responsabilidad.
Steven no es muy alegre, algo que preocupa a Santa, aunque cree que ese es un problema menor, puesto que la alegría le vendrá con el paso de los años, cuando vea la felicidad de los niños al recibir sus regalos.
Estamos en plena sucesión y ocurre un problema grave que puede hacer que Santa se lo replantee todo. De entre los 600 millones de niños que tienen que recibir su regalo, uno de ellos se queda sin él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Arthur Christmas: Operacion Regalo

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2011

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Infantil, Navidad

Duracion: 100 minutos

Director: Barry Cook, Sarah Smith


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA