pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Asalto al Tren del Dinero online, pelicula Asalto al Tren del Dinero

TITULO

Ver Pelicula Asalto al Tren del Dinero Online

SINOPSIS

Cuando una persona vive situaciones desesperadas suele tomar decisiones equivocadas. Eso es lo que les pasa a los hermanos John y Charlie Foster que son policías en el metro de Nueva York y que tienen una situación familiar complicada.
A uno de los hermanos la vida le sonríe, pero al otro la vida lo ha tratado bastante mal y se ha quedado sin trabajo al ser despedido. Los dos se sientan a hablar y deciden trazar un plan para ayudar al que no tiene trabajo.
Como policías conocen todos los movimientos que se hacen en el metro, entre ellos el que hace el tren que lleva toda la recaudación de las taquillas. Por eso trazan un plan para robarlo y quedarse con todo.
El plan no es fácil y menos cuando enfrente tienen a nada más y nada menos que a Donald Patterson, que es el jefe de la seguridad de la zona y que es un hueso duro de roer, al que no resultará fácil engañar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Money Train, Asalto al Tren del Dinero

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Accion, Comedia, Crimen, Thriller

Duracion: 110 minutos

Director: Joseph Ruben

Actores: Aida Turturro, Bill Nunn, Chris Cooper, Jennifer Lopez, Joe Grifasi, Nelson Vasquez, Robert Blake, Scott Sowers, Skipp Sudduth, Vincent Laresca, Vincent Pastore, Vincent Patrick, Wesley Snipes, Woody Harrelson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA