pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Asesino Kung Fu online, pelicula Asesino Kung Fu

TITULO

Ver Pelicula Asesino Kung Fu Online

SINOPSIS

En la pelicula Kung Fu Jungle, Hong Kong es una tierra de expertos en artes marciales, pero en esta película sus conocimientos no les sirven de nada. En la ciudad hay un asesino que se dedica a matar a todos los expertos en estas artes que hay en la ciudad.
Xia en un asesino confeso que está en la cárcel y es experto en Kung Fu. Se ofrece a la policía para capturar al asesino a cambio de que lo dejen en libertad. La policía está desesperada por capturar al asesino y acepta.
Xia tiene varios encuentros con el asesino, pero éste siempre consigue escapar, no sin antes dejarle claro que el último en morir será él. Xia sabe que es muy peligroso, por lo que intenta evitar enfrentamientos directos.
Al final no puede evitar enfrentarse cara a cara con este asesino, pues secuestra a la mujer que más quiere para tenderle una trampa y así enfrentarse a él por fin.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kung Fu Jungle, Asesino Kung Fu

Audio: Español Latino

País: Hong Kong

Año: 2014

Género: Accion, Artes Marciales, Thriller

Duracion: 99 minutos

Director: Teddy Chan

Actores: Alex Fong, Bai Bing, Charlie Yeung, David Chiang, Donnie Yen, Wang Baoqiang


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Alan

    Soy el primero en comentar !!! Q falta de respetoo chee …