pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Asesinos por Naturaleza online, pelicula Asesinos por Naturaleza

TITULO

Ver Pelicula Asesinos por Naturaleza Online

SINOPSIS

En la pelicula Asesinos por Naturaleza (Asesinos Natos / Natural Born Killers), Micky y Mallory son una pareja de jóvenes que no se parecen al resto. Los dos tienen una “afición” un poco extraña, pues piensan que han nacido para matar y lo peor es que no lo esconden.
Tienen atemorizada a la población de la zona en donde viven, pues no necesitan ninguna excusa para hacer daño, por lo que podemos decir que son dos psicópatas, sin temor a equivocarnos.
Un presentador de uno de esos programas en los que el sensacionalismo es el protagonista conoce la historia, y decide que no se le puede escapar. Contacta con ellos y los saca en la tele, convirtiéndolos en héroes.
Se puede decir que estamos en el mundo al revés, pues los asesinos han conseguido convertirse en héroes modernos, en lo que es una de las críticas más mordaces que se han hecho a los nuevos programas de televisión, en esta ocasión en forma de película.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Natural Born Killers, Asesinos Natos, Asesinos por Naturaleza

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 119 minutos

Director: Oliver Stone

Actores: Ashley Judd, Evan Handler, Juliette Lewis, Robert Downey Jr., Rodney Dangerfield, Russell Means, Tom Sizemore, Tommy Lee Jones, Woody Harrelson, Yared Harris


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA